Sorters

Cross Belt Sorters

Sorters

CROSS BELT

El clasificador de banda transversal presenta alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta velocidad, bajo ruido y bajas tasas de error a bajo costo. La unidad de recirculación del clasificador posee un bajo consumo de energía, el bajo ruido de funcionamiento y alcanzan una tasa de clasificación de hasta 25,000 cajas por hora.

Características:

Tecnología de transmisión por servomotor de banda transversal.

En lugar de la unidad de tradicional sincronizada por tiempos, el conteo de pulsos garantiza una inducción más precisa de los objetos en el clasificador de banda.

Construcción modular para un fácil mantenimiento.

La introducción de un diseño de construcción modular y una tecnología de liberación rápida hace que cambiar un carro sea extremadamente conveniente, en solo cinco minutos.

Bajo consumo de energía.

En comparación con los clasificadores tradicionales de banda transversal, la aplicación de nueva tecnología que incluye un nuevo sistema de transmisión, carros extremadamente livianos y utilización de tren de rodaje de bajo consumo de energía, construcción, logramos reducir el consumo de energía en un 20%.

Alta velocidad, bajo ruido.

Una combinación perfecta de carros de aluminio súper ligeros con una construcción optimizada y un diseño de bajo ruido de funcionamiento proporciona un nivel de ruido por debajo de 65dB.

contacto@symple.cl

+56 2 2714 3894

Presidente Riesco 5335 oficina 959

Las Condes, Santiago

Chile

Contáctanos

Nombre:        




Mail:               




Celular:          




Comentarios: