Sorters

Overhead Conveyors

Sorters

OVERHEAD CONVEYORS

Los sistemas de clasificación y transporte aéreo Duck son adecuados para transportar bolsas y perchas individuales en centros de distribución de comercio electrónico, clasificación minorista, fábricas de prendas de vestir y centros logísticos.

Los sistemas de transporte y clasificación de techo están disponibles en una variedad de configuraciones que incluyen sistemas de riel único, bi-rail motorizado y bi-rail operados manualmente.

Para complementar los sistemas de transportador aéreo y clasificador, hay disponible una gama de accesorios, como el transportador de inclinación de carro para transportar mercancías entre los niveles del piso, un sistema de empaque automático para cargar cajas de cartón y un sistema de transportador de carga de camiones.

Los sistemas de clasificación y transporte aéreo Duck tienen solo un puñado de componentes de transmisión, por lo que requiere muy poco mantenimiento. El diseño estructural simplificado hace que el sistema de transporte aéreo Duck sea confiable y duradero. Los costos de mantenimiento son casi cero.

SISTEMA DE UN SOLO CARRIL

El sistema de clasificación y transportador aéreo simple “Duck” de alta velocidad es capaz de clasificar y acumular automáticamente, así como de crear un sistema de secuenciación efectivo. Debido a las dimensiones compactas del transportador, es conveniente configurar sistemas de clasificación y secuencia de niveles múltiples.

Las mercancías pueden clasificarse en rieles de derivación según un código de barras o una etiqueta RFID. Los productos se manejan manualmente en el ramal.

SISTEMA BI-RAIL

El sistema transportador y clasificador bi-rail elevado con el carro B28 es capaz de transportar mercancías más grandes y pesadas. Cada carro puede transportar varios artículos al mismo tiempo. El sistema B28 se puede utilizar para largas distancias y almacenamiento multinivel. Una de las características a tener en cuenta es la capacidad de recibir mercancías acumuladas y clasificadas automáticamente.

El sistema transportador y clasificador B28 de dos carriles aéreo deriva su nombre del hecho de que está equipado con rieles superior e inferior con carro B28. El riel superior se usa para conducir la cadena transportadora principal. El riel inferior se usa para soportar el carro para transportar y transportar la mercancía.

SISTEMA MANUAL DE BI-RAIL

El sistema de transportador manual de dos carriles con el carro B28 tiene características notables para transportar grandes cargas y grandes volúmenes. El carro se desliza en dos direcciones y se puede empujar fácilmente manualmente con una carga de hasta 50 kg.

El sistema de transporte manual ofrece una opción de bajo costo para el manejo de materiales. Esta es una consideración importante para la solución del sistema de transporte aéreo. Los costos de mantenimiento son casi nulos debido a la ausencia de un sistema de accionamiento.

TRANSPORTADOR DE ELEVACIÓN DE CARRO

El transportador elevador de carro es un accesorio esencial que se instala entre los niveles del edificio. Con un diseño totalmente cerrado, ofrece un funcionamiento seguro, silencioso y conveniente. Con una cadena de renuncia de ingeniería, no requiere lubricación.

SISTEMA DE EMPAQUE AUTOMÁTICO PARA CARTONES

El sistema transportador B28 también puede incluir equipos subsidiarios como el sistema de empaque automático para cajas de cartón que pueden integrarse en un sistema logístico para ayudar a la producción.

La eficiencia del sistema de embalaje automático es de 60 cajas por hora por persona. La utilización del sistema de empaque automático reduce significativamente los costos de empaque.

Este sistema B28 repone constantemente las prendas al transportador de empaque automático para lograr un proceso de empaque perfecto.

SISTEMA TRANSPORTADOR PARA CARGAR / DESCARGAR CAMIONES

Este sistema transportador aéreo para cargar y descargar camiones incluye una sección telescópica que lo hace conveniente para trabajar en la parte trasera de los camiones. Se puede equipar con un carro vacío automático para acumulación para reducir el tiempo de espera de carga y mejorar la eficiencia de carga.

contacto@symple.cl

+56 2 2714 3894

Presidente Riesco 5335 oficina 959

Las Condes, Santiago

Chile

Contáctanos

Nombre:        




Mail:               




Celular:          




Comentarios: