Sorters

Swivel Wheel

Sorters

SWIVEL WHEEL

Las opciones para operar el dispositivo giratorio incluyen un cilindro neumático o un motor eléctrico paso a paso, lo que elimina la necesidad de un suministro de aire comprimido. Como es un módulo separado, se puede montar entre dos transportadores. El módulo se instala y mantiene fácilmente y tiene una tasa de falla muy baja.

Características:

Alta capacidad de clasificación.

El dispositivo de rueda giratoria está diseñado para una clasificación bidireccional y de alta velocidad a ambos lados, al mismo tiempo con una velocidad máxima de 4.200 piezas / hora.

Múltiples modos y aplicaciones.

El dispositivo de rueda giratoria utiliza una tecnología de clasificación bidireccional en línea única y es autoalimentado o alimentado por el transportador. El accionamiento para el desvío giratorio puede ser neumático o electromagnético dependiendo de la disponibilidad de suministro de aire en el sitio del cliente.

Clasificación flexible y confiable.

La tecnología de rueda giratoria de doble hilera en línea, protege las mercancías transportadas de vibraciones y daños. Clasificación confiable de productos de 0.5kg a 30kg.

Bajo ruido.

Utiliza nuevos materiales y tecnología de eliminación de ruido que hacen que el entorno de trabajo sea más cómodo.

Fácil diseño y mantenimiento.

Utiliza el diseño de la unidad modular y la construcción empotrada, lo que facilita la colocación de las posiciones de clasificación en cualquier posición a lo largo de ambos lados de la línea del transportador. El clasificador de ruedas giratorias es práctico, simple, conveniente y fácil de mantener.

contacto@symple.cl

+56 2 2714 3894

Presidente Riesco 5335 oficina 959

Las Condes, Santiago

Chile

Contáctanos

Nombre:        




Mail:               




Celular:          




Comentarios: