Quienes Somos

SYMPLE se fundó con la mirada de sus socios quienes depositaron su larga experiencia en la industria logística para dar una solución a las problemáticas al interior de los centros de distribución como prevención, seguridad y mantenimiento de forma profesional, ágil y que tengan un mínimo impacto operacional. Entendemos la importancia de la continuidad operativa y la seguridad de las personas, por ello ofrecemos soluciones efectivas y transversales que permitan un solo punto de contacto entregando soluciones creativas a integrales.

 

Ingeniero con más de 20 años de experiencia en supply chain y logística en importantes empresa de retail y consumo masivo diseñando cadenas de abastecimiento y operaciones logísticas. Impulsor de la modernización de los centros de distribución y amplio entendedor de la problemáticas operativas.

Javier Bravo G.

Ingeniero con más de 20 años de experiencia en negocio del transporte internacional, tanto marítimo como aéreo. Actividades desarrolladas en empresas globales y locales, administrando ventas y operaciones en Asia, Europa, y Estados Unidos. Conocimiento acabado en el negocio logístico.

Gonzalo Bravo G.

Nuestros Partners

CONTÁCTANOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.