CROSS DOCKING

La logística de las devoluciones y el cross docking añaden complejidad al flujo operativo de sus instalaciones, lo que puede aumentar rápidamente los costes y la demanda de mano de obra, además de convertir la gestión del inventario en un reto. Con la automatización adecuada, los expertos de Symple pueden añadir eficiencia a su proceso de devoluciones y aumentar el rendimiento con un cross docking racionalizado.

El uso de soluciones escalables, como los sistemas de mercancía a la persona y de paletización, le proporciona una manipulación más rápida y sencilla de productos y cajas de gran volumen. Esto puede funcionar junto con los sistemas de gestión de almacenes (WMS) para darle visibilidad al movimiento de inventario de salida y mejorar las funciones de acoplamiento cruzado.

Del mismo modo, trabajamos con usted para simplificar y agilizar su logística inversa para que pueda evaluar rápidamente la reventa, la reposición y el almacenamiento a corto plazo. Nuestro enfoque basado en datos ayuda a diseñar soluciones que resuelven sus puntos débiles: reducir los residuos, hacer un mejor uso de su mano de obra, reducir el tráfico de vehículos en las instalaciones, eliminar la interferencia con el cumplimiento de los pedidos y, en última instancia, hacer que su proceso de devoluciones sea una operación menos complicada que se traduzca en clientes felices.